¿Por qué Gerardo Sofovich tiene el voto secreto?

Esta tarde, Moria Casán habló con Jorge Rial desde su hogar en un móvil para «Intrusos en el Espectáculo» para contar la manera en la cual tomó el cruce de palabras que hubo ayer en «Almorzando con Mirtha Legrand» entre Gerardo Sofovich y Luis Ventura. Durante la charla, el conductor del ciclo de chimentos de […]

Extremista

Esta tarde, Moria Casán habló con Jorge Rial desde su hogar en un móvil para «Intrusos en el Espectáculo» para contar la manera en la cual tomó el cruce de palabras que hubo ayer en «Almorzando con Mirtha Legrand» entre Gerardo Sofovich y Luis Ventura. Durante la charla, el conductor del ciclo de chimentos de América le preguntó el motivo por el cual el presidente del jurado de «Bailando por un Sueño 2008» tiene el voto secreto desde hace varias semanas.

«Me parece que le dio picante al almuerzo», comentó Moria Casán respecto al cruce telefónico que tuvo Luis Ventura y Gerardo Sofovich ayer en el programa de Mirtha Legrand. Además, como su cara fue compara con la del vicepresidente argentino, ella comentó: «Cobos, con todo el respeto que me merece, tiene cara de nada, yo tenía cara de todo».

La diva de los talk shows aseguró que ella no toma nada de lo que se diga sobre el jurado de «Bailando por un Sueño 2008» como algo dirigido hacia ella por lo que no le molestan las críticas que se hagan. «Vos no te sentís tocada porque estas limpia pero Gerardo si se siente tocado», agregó Jorge Rial.

Por otro lado, Jorge le preguntó a Moria por el motivo por el cual Gerardo tiene el voto secreto en «Bailando» desde hace varias semanas. Ante esta consulta, la diva dijo desconocer la verdadera razón y comentó: «Supongo que será una estrategia de producción o le interesará que en estas instancias que son más fuertes lo tenga el presidente del jurado».

«Ahí no manda Gerardo Sofovich, ahí manda Marcelo Tinelli«, aclaró la diva y agregó: «Le pediré al Chato Prada y a Federico Hoppe que me den el voto secreto el próximo lunes, a lo mejor me lo da».

¿Tendrá Moria Casán el nuevo voto secreto?