Sebastián Graviotto y Damián Terrile en el super

Los participantes de Gran Hermano 5 superaron la nueva prueba semanal, la cual consistía en que diseñen su propia ropa y desfilen por una pasarela ubicada en el SUM de la casa. Sebastián Graviotto y Damián Terrile fueron los encargados de ingresar al supermercado de la casa y contaron con 1 minuto 54 segundos. Al […]

Extremista

Gran Hermano 5Los participantes de Gran Hermano 5 superaron la nueva prueba semanal, la cual consistía en que diseñen su propia ropa y desfilen por una pasarela ubicada en el SUM de la casa. Sebastián Graviotto y Damián Terrile fueron los encargados de ingresar al supermercado de la casa y contaron con 1 minuto 54 segundos.

Al igual que en GH2007, los chicos fueron juzgados por un jurado, integrado por Anamá Ferreira, Fabián Medina Flores y Ginette Reynal, para determinar su la prueba era superada.

El jurado eligió a Sebastián Graviotto como el participante que mejor confeccionó su vestuario, halagaron la combinación de los colores que él hizo y ganó un televisión 29» de Noblex.

Los comentarios están cerrados.