Baile del Caño de Hernán Piquín y Noelia Pompa en Bailando 2012

En el Baile del Caño, Hernan Piquin y Noelia Pompa, obtuvieron 37 puntos por parte del Jurado de Bailando 2012.

Extremista

Este martes 30 de octubre, Hernán Piquín y Noelia Pompa realizaron el Baile del Caño en «Bailando por un Sueño 2012«, el certamen de «ShowMatch» conducido por Tinelli por la pantalla de Canal Trece. Luego de que los participantes hicieron la performance la canción «Welcome to the jungle» de Guns n’ Roses, el jurado del programa televisivo calificó con 37 puntos.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a Hernán y Noelia en la ronda del Baile del Caño giratorio del certamen de ShowMatch. Los participantes estuvieron lookeados como camaleones.

Hernán Piquín y Noelia Pompa: 10+10+?+9+8 = 37+?

  • Carmen Barbieri: Consideró que estuvieron increíbles, con figuras maravillosas. Le gustaría tener un 20. La nota fue un 10.
  • Flavio Mendoza: «No podés más» elogió a Anchipi por su creatividad, mezclando pasos de baile con trucos. «Hacen realmente arte» destacó efusivamente a Hernán Piquín y Noelia Pompa. La nota fue un 10.
  • Moria Casán: Elogió la perfección de Hernán Piquín y Noelia Pompa. Destacó como combinan la técnica con la interpretación. (voto secreto).
  • Aníbal Pachano: Le encantó la coreografía, sobre todo por la interpretación. Señaló que Noelia Pompa está muy estirada. Marcó que estuvieron mucho en el piso. También destacó el trabajo de la coach. La nota fue un 9.
  • Marcelo Polino: Le gustó lo que hicieron pero hubiera preferido que tuvieran menos piso y más caño. La nota fue un 8.