Baile del Caño de Magui Bravi y Jorge Moliniers en Bailando 2012

30 de Octubre de 2012, 11:35pm | Por Alma

En el Baile del Caño, Magui Bravi y Jorge Moliniers obtuvieron 30 puntos por parte del Jurado de Bailando 2012.

Este martes 30 de octubre, Magdalena Bravi y Jorge Moliniers realizaron el Baile del Caño en “Bailando por un Sueño 2012“, el certamen de “ShowMatch” conducido por Tinelli por la pantalla de Canal Trece. Luego de que los participantes hicieron la performance con la canción “Yöu and I” de Lady Gaga, el jurado del programa televisivo calificó con 30 puntos.

A continuación, Extremista.com.ar detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a Magui y Jorge en la ronda del Baile del Caño giratorio del certamen de ShowMatch.

Magdalena Bravi y Jorge Moliniers: 10+10+?+6+4 = 30+?

  • Carmen Barbieri: Le encantó la coreografía de Kata y las figuras de Magui Bravi. Notó unos problemas de Jorge Moliniers. El joven bailarín admitió que era un truco muy difícil pero esta fue la única vez que le salió mal. Por ser sincero, Carmen no bajó la nota. Voto: 10.
  • Flavio Mendoza: Destacó uno de los trucos en el caño que hizo Magui Bravi que nunca lo había visto. Esto parece una competencia para ver quién hace el truco más difícil, se juegan tanto que a veces no fluyen. Le parece que tienen que trabajar mucho más en la expresión, dado que la técnica les queda chica. La nota fue un 10.
  • Moria Casán: Le parece que este trío triangula muy bien. Demostraron gran destreza aunque coincidió con que deben expresar más con la cara. (voto secreto).
  • Aníbal Pachano: Le encantó el look de pavos reales de ambos. Notó que muchas veces Magui Bravi y Jorge Moliniers trabajan por separado y falta que transmitan más con sus rostros. La nota fue un 6.
  • Marcelo Polino: Le parece que la dificultad de esta pareja está en que Magui Bravi no logra transmitir con su rostro, por lo que le recomendó estudiar actuación. La nota fue un 4.

Magui Bravi se mostró molesta con la nota y devolución de Marcelo Polino y criticó la manera de puntuar, recordando que le puso 9 puntos a la sueca Alexandra Larsson en una performance que a su parecer no merecía esa nota.

2 opiniones de “Baile del Caño de Magui Bravi y Jorge Moliniers en Bailando 2012

  1. florencia

    yo soy una fans de magui,y me parecio re injusto el puntaje,ella bailo increible,y la nota de carmen barbieri,flavio mendoza y moria casan,me parecieron re justas,a pachano,nose pero marcelo polino como le va a poner un 4 en la coreo,el no sabe nada,y parece que le tiene bronca a magui,porque en el soñando tambien la torturo,pero magui vos no te preocupes porque te apoyamos,vos no le sigas la corriente a polino,vos concentrate en el baile,que sos una hermosa bailarina

    Responder
  2. Roberto

    UN BAILE IMPRESIONANTE. UN PUNTAJE INMERECIDO. DOS JURADOS MUY DEVALUADOS. ESPERO QUE POLINO Y PACHANO NO SIGAN SI EL AÑO QUE VIENE CONTINUA EL BAILANDO.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *