Nina Francisca de Holanda en el cuerpo de bailarinas de ShowMatch

Nina Francisca de Holanda, la amiga de Alexandra Larsson, en el cuerpo de bailarinas de ShowMatch.

Extremista

Esta noche, Marcelo Tinelli dio inicio a la primera gala de la ronda del baile del caño de «Bailando por un sueño 2012». Luego del Pole Dance de Florencia Peña y Nicolás Scillama, el conductor invitó a Nina Francisca, de Holanda, a sumarse al cuerpo de bailarinas de «ShowMatch«. Obviamente, la amiga de la sueca Alexandra Larsson aceptó la propuesta del empresario por lo cual este mismo jueves realizará su primer baile bajo la dirección de Lolo Rossi.

La modelo holandesa Nina Francisca fascinó a Marcelo Tinelli con sus encantos. Es por esta razón que, si bien no es bailarina profesional, la amiga de Alexandra Larsson tendrá que aprender a partir de esta misma noche las coreografías que hacen las chicas en cada uno de los programas.

Un dato a tener en cuenta es que las bailarinas del ciclo televisivo han recibido a su nueva compañera con los brazos abiertos. Esto es una sorpresa ya que la sueca reveló que algunas de sus compañeras no están muy contentas con el lugar que la producción le ha dado siendo una modelo y no una bailarina.

Cabe señalar que Marcelo Tinelli adelantó que el cuerpo de bailarinas de «Showmatch» podría crecer a quince chicas muy pronto, ya que desea poder sumar a una hermosa modelo ucraniana cuyo nombre no ha revelado por el momento.