Baile del Caño de Florencia Peña y Nico Scillama en Bailando 2012

En el Baile del Caño, Florencia Peña y Nicolas Scillama obtuvieron 33 puntos por parte del Jurado de Bailando 2012.

Extremista

Este martes 30 de octubre, Florencia Peña y Nicolás Scillama realizaron el Baile del Caño en «Bailando por un Sueño 2012«, el certamen de «ShowMatch» conducido por Tinelli por la pantalla de Canal Trece. Luego de que los participantes hicieron la performance con la canción «Come Together» de The Beatles, el jurado del programa televisivo calificó con 33 puntos.

Florencia Peña y Nicolás Scillama ingresaron a la pista de ShowMatch con un look felino

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a Flor y Nico en la ronda del Baile del Caño giratorio del certamen de ShowMatch.

Florencia Peña y Nicolás Scillama: 10+7+?+8+8 = 33+?

  • Carmen Barbieri: Felicitó a Florencia Peña porque le encantó este caño giratorio. Disfrutó la coreografía de Ariel y elogió a Nicolás Scillama. La nota fue un 10.
  • Flavio Mendoza: Le gustó. Destacó la fuerza de Florencia Peña y elogió a Nicolás Scillama. Le hubiera gustado que usen más el caño giratorio. La nota fue un 7.
  • Moria Casán: Se sorprendió con Florencia Peña por la fuerza y elongación que está logrando con el baile. Destacó la actitud, fuerza y erotismo de la pareja. (voto secreto).
  • Aníbal Pachano: Le encantó lo que hicieron, la coreografía y la sensualidad que tuvieron. Destacó los enlaces. La nota fue un 8.
  • Marcelo Polino: También le gustó la performance porque estuvieron muy sensuales. Destacó la fuerza de Florencia Peña aunque se la mentó de que la coreografía no terminó con un topless. La nota fue un 8.