Campeones Sudamericanos de Electrodance en ShowMatch

Anoche en ShowMatch, Charly San Martin presentó su grupo Dance or Die, campeones sudamericanos de Electrodance.

Extremista

Antes del duelo de la última ronda de «Bailando por un Sueño 2012», Marcelo Tinelli recibió a los Campeones Sudamericanos de Electrodance «Dance or Die», grupo encabezado por Carlos San Martín, ex soñador de Dallys Ferreyra en Patinando por un Sueño. La agrupación que representó a la Argentina en Porto Alegre, Brasil, realizó una performance con música de Lady Gaga, David Getta y Flo Rida y Black Eyed Peas.

El día de ayer finalizó la ronda de Electrodance de Bailando por un Sueño 2012. En la gala de anoche debutó la sueca Alexandra Larsson, Tinelli reveló el voto secreto de Flavio Mendoza y los cinco sentenciados se enfrentaron en el duelo. Finalmente, Adabel Guerrero y Verónica Perdomo quedaron para la definición telefónica que se conocerá hoy.

Además, tuvo lugar el humor de la mano de Freddy Villarreal imitando a Julio César Falcioni y Fátima Flórez imitando a Charlotte Caniggia, y Charly San Martín presentó en ShowMatch su grupo «Dance or Die», quienes recientemente ganaron el campeonato de Electro Dance que en 2012 se celebró en Porto Alegre, Brasil.


Charly San Martín y su grupo Dance or Die, campeones sudamericanos de Electrodance.

La agrupación liderada por el ex participante de Patinando por un Sueño realizó una performance con un megamix con música de Lady Gaga, Black Eyed Peas y Flo Rida con David Guetta, poniéndole ritmo y color a la emisión de ShowMatch.