Liquidación en Belgrano con importantes descuentos por inundación

30 de octubre de 2012, 1:43pm | Por Jorge

Se está realizando una gran liquidacion en Belgrano con importantes descuentos por inundacion.

A raíz del temporal que azotó la Ciudad de Buenos Aires, una gran cantidad de comercios se vieron seriamente afectados perdiendo gran parte de su mercadería y viéndose en la obligación de vender los productos dañados con grandes rebajas, las cuales son inferiores al costo. La liquidación en Belgrano con importantes descuentos por inundación ha atraído a muchos clientes, quienes se encuentran haciendo extensas colas en las puertas de los negocios.

La nueva inundación en Belgrano ha afectado mucho a los comercios de dicho barrio porteño. Esto es porque la misma ocurrió a los pocos días de que los locales recibieran las nuevas colecciones para la temporada primavera/verano. Como suele ocurrir en estos casos, los comerciantes se encuentran en la obligación de vender la mercadería por debajo del costo.

“Para nosotros fue una de las peores inundaciones. El sábado habíamos recibido mercadería a la noche. Este verano se viene mucho el color y justamente esa mercadería fue la que más se perjudicó”, comentó la dueña de uno de los comercios de Belgrano a los periodistas de Telefe Noticias y continuó: “La vez pasada nos tocó en marzo y ya estábamos en liquidación. Pensábamos que había sido grave pero esta fue mucho peor”.

“En este tipo de casos de agua no hay garantía extendida”, dijo el Presidente de las Aseguradoras al noticiero de Telefe y explicó “Todo evento se puede asegurar pero siempre hay que tener una prima. En este caso la prima sería tan grande que no creo que haya nadie que la quiera pagar”.

Cabe señalar que hay un subsidio vigente de la Ciudad de Buenos Aires de hasta 8.000 pesos que se puede tramitar sólo con el DNI y un documento que acredite la titularidad del negocio o de la mercadería afectada. En caso de que dicho dinero no alcance, los comerciantes pueden acceder a una línea de créditos en el Banco Ciudad para bienes muebles e inmuebles, la cual es de sesenta mil pesos para consorcios, de treinta mil para comercios y de veinte mil para personas individuales.

2 opiniones de “Liquidación en Belgrano con importantes descuentos por inundación

  1. Natalia

    Por favor corrijan en el último párrafo la palabra suicidio por subsidio porque parece una broma de mal gusto.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *