Eunice Castro es la favorita de la Nieve y el Ballroom

El día Lunes finalizó la Trigésima Ronda de Bailando por un Sueño 2008, en la cual las parejas bailaron bajo la nieve y Samba de Ballroom. Al igual que en en varias oportunidades anteriores, Eunice Castro fue elegida por nuestros usuarios como la favorita del certamen con el 24% de los votos. En segundo lugar […]

Extremista

El día Lunes finalizó la Trigésima Ronda de Bailando por un Sueño 2008, en la cual las parejas bailaron bajo la nieve y Samba de Ballroom. Al igual que en en varias oportunidades anteriores, Eunice Castro fue elegida por nuestros usuarios como la favorita del certamen con el 24% de los votos. En segundo lugar quedó Laura Fidalgo con el 23% y en tercer lugar Valeria Archimó con el 18% de los votos.

Si bien Eunice y Carlos tienen el mismo porcentaje que Laura Fidalgo y Miguel Brandán en la Samba de Ballroom, la primera pareja tiene algunos votos más.

En esta ronda, Eunice Castro y Carlos Bernal cosecharon 31 puntos en la Samba de Ballroom y 35 puntos en Bailando bajo la Nieve, sumando así 66 puntos en total, por lo que la pareja fue una de las dos que no quedó sentenciada.

Agradecemos a nuestros usuarios por participar de las encuestas:

[poll id=»480″]

[poll id=»475″]