Lionel Messi sueña con terminar su carrera en Argentina

Lionel Messi agradeció al FC Barcelona y contó que sueña con terminar su carrera en Argentina.

Extremista

El día de ayer, La Pulga ha sido reconocido por su talento en el campo de juego con una Bota de Oro, premio que ya había recibido en una oportunidad. Al momento de recibir el galardón, Lionel Messi agradeció al FC Barcelona por todo lo que han hecho por él y destacó que desea poder hacer toda su carrera en dicho club catalán antes de regresar a Argentina, dónde quiere jugar antes de retirarse.

Lionel Messi dialogó con la prensa española al momento de recibir la Bota de Oro. En dicha conferencia de prensa, el rosarino expresó su agradecimiento al FC Barcelona, equipo de fútbol que ha apostado a su talento desde que comenzó su carrera deportiva. Además, él afirmó que sueña con poder seguir en este club catalán mucho tiempo más hasta regresar a la República Argentina, si país natal en el cual desea poder terminar su carrera.

Por otro lado, el deportista dijo que está muy contento con los logros que está consiguiendo con la camiseta de la Selección Argentina de Fútbol y recordó que la Celeste y Blanca ha dado un paso muy grande en el último partido que disputó, en el marco de las eliminatorias de la Copa Mundial Brasil 2014.

Cabe señalar que Lionel Messi disputó la Bota de Oro con sus compañeros del FC Barcelona: Xavi Hernández, Andrés Iniesta, Gerard Piqué y Sergio Busquets. Previamente a saber quiénes estaban nominados, el futbolista argentino afirmó que le gustaría que todos los jugadores del Barça estén nominados, ya que cualquiera de ellos se merece este reconocimiento.

Video de Lionel Messi hablando a la prensa tras recibir el Botín de Oro:

Recordemos que hoy, martes 30 de octubre de 2012, Messi jugará Alavés vs FC Barcelona, partido de fútbol que forma parte de la Copa del Rey. El enfrentamiento se disputará en el Estadio Mendizorroza a las 18 horas (horario argentino).