«Dance, dance, dance» por Telefe

A partir de este Lunes 1ro de Diciembre a las 17:00 horas, Telefe comenzará a emitir la exitosa superproducción brasileña «Dance, dance, dance«, la primera telenovela romántica musical, la cual está grabada en Alta Definición combinando una hermosa historia de amor con la seducción de la fuerza de la música, los distintos ritmos abordados, el […]

Extremista

A partir de este Lunes 1ro de Diciembre a las 17:00 horas, Telefe comenzará a emitir la exitosa superproducción brasileña «Dance, dance, dance«, la primera telenovela romántica musical, la cual está grabada en Alta Definición combinando una hermosa historia de amor con la seducción de la fuerza de la música, los distintos ritmos abordados, el fantástico universo del baile y la búsqueda de la felicidad.

«Dance, dance, dance» se centra en la historia de Sofía, una joven luchadora marcada por la superación de obstáculos y su enorme pasión por la danza.

El escenario de esta historia es la escuela de artes escénicas donde estudia Sofía, donde sus estudiantes sueñan con viajar a Broadway, la capital del Teatro.

La mala de esta novela será Amanda, enemiga de la protagonista y novia de Rafael, el nieto de Leonor, dueña de la escuela, e hijo de un poderoso y ambicioso hombre.

Entre otros compañeros estarán Bruno, quien arranca suspiros entre estudiantes y profesoras, y Paulo, quien estará interesado en Sofía.

El DJ y músico, Crhistian, será uno de los grandes aliados de la protagonista, y juntos sortearán todos los obstáculos para alcanzar sus sueños.

Elenco:

  • Juliana Baroni (Sofía)
  • Dayenne Mesquita (Amanda)
  • Ricardo Martins (Rafael)
  • Clarisse Abujamra (Leonor)
  • Angelino Vieira (Bruno)
  • Jarbas Hombre de Mello (Paulo)
  • Lorenzo Martin (Christian)

«Dance, dance, dance» se emite de Lunes a Viernes a las 17:00 horas por Telefe.

1 comentario en “«Dance, dance, dance» por Telefe”

  1. por que no dfan mas la novelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! :cwy:

Los comentarios están cerrados.