RSM 2009

Si bien recibió interesantes propuestas para sumarse a las pantallas de Telefe y Canal Trece, Mariana Fabbiani confirmó que estará al frente de «RSM 2009». La nueva edición del «Resumen de los Medios» comenzará a partir del mes de marzo por América. Tal parece que uno de los principales motivos por el cual la conductora […]

Extremista

Si bien recibió interesantes propuestas para sumarse a las pantallas de Telefe y Canal Trece, Mariana Fabbiani confirmó que estará al frente de «RSM 2009». La nueva edición del «Resumen de los Medios» comenzará a partir del mes de marzo por América. Tal parece que uno de los principales motivos por el cual la conductora no desea dejar el programa es porque desea que su productora, GP Producciones, continúe creciendo.

Si bien regresa «RSM«, el mismo contará con un gran cambio en su panel ya que Humberto Tortonese y Maju Lozano ya habrían optado por alejarse del programa, decisión que habían tomado tras recibir individualmente propuestas para conducir otros ciclos que finalmente fueron cancelados.

Tal parece que el año que viene, Fabbiani contará con una nueva sección que contará de un juego de formato inglés con famosos en el que se debe deletrear palabras.

Además, los productores del ciclo se encuentran evaluando nuevos cambios para la temporada 2009 en búsqueda de levantar el rating ya que este año perdió mucha audiencia y en numerosas ocasiones quedó cuarto en su franja horaria.