Sacar un turno en ANSES para los ganadores del sorteo Procrear

30 de Octubre de 2012, 9:03am | Por Jorge

Sacar un turno en ANSES para los ganadores del sorteo Procrear Bicentenario para la Vivienda Unica Familiar.

Procrear [imagen]

El pasado viernes, Lotería Nacional realizó el cuarto sorteo del Programa de Crédito Argentino del Bicentenario para la Vivienda Única Familiar y el repechaje, en el cual participaron aquellos que no han sido beneficiados en los tres primeros concursos. Los ganadores del sorteo Procrear deben sacar un turno en ANSES por Internet en www.anses.gov.ar antes del viernes 2 de noviembre de 2012 para dar comienzo al trámite de solicitud de su préstamo hipotecario.

Todos los beneficiarios del cuarto sorteo y del repechaje Procrear Bicentenario para la Vivienda Única Familiar ya han recibido un correo electrónico informándoles los pasos que deben seguir para estar cada vez más cerca de cumplir el sueño de tener su casa propia. Además, en la página de la ANSES es posible consultar la lista de los números ganadores, los cuales se encuentran disponibles únicamente para aquellos que han formado parte del concurso.

Los ganadores del sorteo deben ingresar en www.anses.gov.ar con su número de CUIT / CUIL para sacar un turno por Internet para ser atendidos en el Banco Hipotecario, el cual comenzará hoy mismo a atenderlos en las diferentes oficinas que posee a lo largo de la República Argentina. Es importante tener en cuenta que hay tiempo hasta este mismo viernes para obtener el turno.

Estos créditos hipotecarios financiados con fondos de la ANSES tienen como objetivo el de permitir que se construyan cien mil hogares a lo largo del corriente y del siguiente año. Obviamente, la construcción de dichas viviendas producirá un fuerte impacto en la economía argentina.

El primero de los sorteos Procrear se realizó el 20 de julio de 2012 y permitirá que un total de 11.659 familiares tengan la oportunidad de iniciar el trámite. El segundo se hizo el 24 de agosto beneficiando a 13.813 grupos familiares y el tercero el 21 de septiembre otorgando oportunidades a 9.463 inscriptos.

Cabe señalar que aún es posible inscribirse en ANSES para los créditos Procrear sin terreno. Dichos préstamos hipotecarios aún no han sido otorgados pero muy pronto se sabrá los pasos que se deben de seguir para acceder a los mismos.

3 opiniones de “Sacar un turno en ANSES para los ganadores del sorteo Procrear

  1. juan pablo

    es una burla esto : sali sorteado y cuando voy a hablar con gente del banco me entero que han cambiado muchos puntos desde la charla informativa que hicieron previo al sorteo .
    las tasas de intereses ya no son las mismas. mi proyecto final no puede superar los 100 m2 . osea que si yo ya tenia un proyecto hecho y es de mas de 100 M2 ese proyecto no sirve . una ves que me den el credito no puedo ampliar hasta no haber cancelado el prestamo . y la ultima para que me lo den tengo que vivir en el lote en el que voy a construir . jaas que estupidez mas grande .. y si soy inquilino y si vivo con mis viejos . no no me lo dan, tengo que hacerme un rancho en el lote para que me aprueben … como se sabia desde un principio esto es un fraude

    Responder
  2. oscar

    me perdi el sorteo por no tener escriturado el terreno ahora quiero saber cuando llaman para sin terreno.Necesitamos del credito los alquileres son muy altos.espero su repuesta gracias.

    Responder
  3. josefina

    Por favor necesito me indiquen como debo hacer para sacar turno sin terreno,me inscribí hace meses en ANSES y no se han comunicado a la fecha. Agradecere me informen a la brevedad.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *