Sentenciados del Electrodance de Bailando por un Sueño 2012

29 de octubre de 2012, 11:59pm | Por Extremista

En el Electrodance de Bailando 2012 quedaron sentenciados Cristian U., Veronica Perdomo, Adabel Guerrero, Matias Ale y Beto Cesar.

Luego de que la sueca debutara en ShowMatch, finalizó la ronda de Electrodance de Bailando por un Sueño 2012. Tras conocerse el voto secreto de Flavio Mendoza, quedaron sentenciadas cinco participantes: Adabel Guerrero, Verónica Perdomo, Beto César, Matías Alé y Cristian U. Esta noche, las parejas se enfrentarán en el duelo, y una de ellas quedará eliminada y no participará del Baile del Caño.

En la ronda de Electrodance de Bailando 2012, el voto secreto estuvo a cargo de Flavio Mendoza. En esta ocasión, quedaron sentenciados Adabel Guerrero y Reinaldo Ojeda con 17 puntos; Verónica Perdomo y Pablo Juin con 27; Beto César y Melina Greco con 27; Matías Alé y Soledad Bayona con 30; Cristian Urrizaga y Laurita Fernández con 30;

Para votar por quién querés que se quede en Bailando por un Sueño 2012 hay que llamar al *13013 y seguir las instrucciones o enviar un SMS al 13013 con la opción correspondiente:

  • BAILA ADABEL para que se queden Adabel Guerrero y Reinaldo Ojeda.
  • BAILA MATIAS para que se queden Matías Alé y Soledad Bayona.
  • BAILA CRISTIANU para que se queden Cristian Urrizaga y Laurita Fernández.
  • BAILA VERO para que se queden Verónica Perdomo y Pablo Juin.
  • BAILA BETO para que se queden Beto César y Melina Greco.

One thought on “Sentenciados del Electrodance de Bailando por un Sueño 2012

  1. Carlos

    ¡No puede seer ya se están pasaandoo!
    ¿SALVARON A BETO CÉSAR?
    Porfavooor, Lo salvaron porque sabían que si Adabel quedaba contra él, Lo sacaba pero en cambio pusieron a Verónica que es mas fuerte y bailó mejor contra Adabel para sacarla. QUE BRONCA
    ADABEL LA MEJOR ¡MERECE QUEDARSE!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *