Zombie Walk Buenos Aires al mejor estilo The Walking Dead

Zombie Walk Buenos Aires al mejor estilo The Walking Dead, la exitosa serie de television que se emite por Canal Fox.

Extremista

El día de ayer, domingo 29 octubre de 2012, el microcentro porteña se vio invadido por una gran cantidad de personas disfrazadas como muertos vivos al mejor estilo la serie de televisión «The Walking Dead» que se trasmite por la pantalla de Canal Fox. Dicho evento titulado «Zombie Walk Buenos Aires» no sólo tuvo mucho ingenio sino que también solidaridad, ya que en el mismo se han recaudado alimentos no precederos que serán entregados a un comedor comunitario.

Zombie Walk Buenos Aires fue una marcha nacida en Facebook que permitió a las personas que han participado en la misma imaginar una Argentina infectada por un virus extraño que convierte en muertos vivos a todo aquel que pierde la vida. La idea era que los disfraces no lleven ningún tipo de armas, ya que el evento se caracteriza por ser una expresión artística, solidaria y familiar en la cual se difunde la paz.

La marcha comenzó en el horario de las 15 horas en la Plaza San Martín. Debido al impacto que provocaron los trajes, aquellos que formaron parte de ella han lucido los mismos hasta altas horas de la noche en diferentes puntos de la ciudad.

Como era de esperar, la Zombie Walk de Argentina ha generado una gran revolución. Tal es así que muchas personas se acercaron a la misma sin disfraces para tener la oportunidad de sacar fotos y grabar videos de los asistentes con sus teléfonos celulares y cámaras fotográficas.

Obviamente, las imágenes registradas durante el evento no tardaron en llegar al portal de videos YouTube.

Video Zombie Walk Buenos Aires 2012:

Un dato a tener en cuenta es que, además de caminar por las calles al mejor estilo The Walking Dead, las personas que formaron parte del evento se animaron a bailar la coreografía de «Thriller», canción de Michael Jackson que posee un videoclip lleno de muertos vivos bailando en un cementerio.

Video del baile de «Thriller» en la Zombie Walk Argentina: