Claudia Fernández eliminada de Patinando por un Sueño

Anoche, las parejas sentenciadas de Patinando por un Sueño volvieron a patinar al ritmo de los lentos latinos y el jurado salvó a la pareja de Anita Martínez y Hernán Cuevas (por unanimidad); y Jésica Cusnier y Julián García. Jesica y Claudia fueron a votación telefónica. El público quiso con el 52% de los votos […]

Extremista

Claudia Fernández Eliminada de Patinando por un SueñoAnoche, las parejas sentenciadas de Patinando por un Sueño volvieron a patinar al ritmo de los lentos latinos y el jurado salvó a la pareja de Anita Martínez y Hernán Cuevas (por unanimidad); y Jésica Cusnier y Julián García. Jesica y Claudia fueron a votación telefónica. El público quiso con el 52% de los votos que Jesica Cirio y Juan Carlos Acosta signa en el concurso, dejando afuera a Claudia Fernández y Andrés Omar Grimalt.

Agradecemos a nuestros visitantes que mediante su voto nos ayudaron a anticipar este eliminación en el programa. Este es el resultado de la encuesta:

[poll=142]

Jesica Cirio y su soñador no pudieron ser salvados por el jurado debido a que el patinador se cayó durante el suelo y el jurado dijo que la pareja salvada no puede ser una que se caiga.

Claudia Fernández sufrió una lesión en su rodilla mientras ensayaba para el programa pero igualmente patinó. Luego de hacer el duelo, ella pidió mal jurado que no la salve y en caso de seguir en el concurso dijo que irán directo a la sentencia porque no puede patinar así.

Una vez que Claudia se enteró sobre la decisión del público dijo «Estoy muy contenta con esta decisión. Primero porque estoy muy cansada y segundo porque sé las ganas que tiene Jesi de seguir».

Valeria Archimaut y Daniel CejasLuego del duelo, Valeria Archimaut y Daniel Cejas (en reemplazo de Cristian Rodríguez) se presentaron con “The great Pretender”, de Queen. El jurado coincidió en las calificaciones (9) y en calificar de “muy bueno el trabajo en la pista”. Flor de la V , en esta ocasión con el voto secreto, dijo: “A mi, esta pareja me fascina”. Puntaje: 27.

Evangelina Anderson y Adrián BaturínEvangelina Anderson y Adrián Baturín (26, de Córdoba), patinaron con “Amazing”, de Aerosmith. “Una coreografía muy vistosa, con algunos problemas en las bajadas” , según Ubfal (8). “Me gustó. Los vi como en un video clip”, dijo Polino (9). “Este es el trabajo que queríamos, pero noté algunas trastabilladitas”, aseguró Reech (9). “Apuesto a esta pareja”, dijo Flor de la V. Total : 26 puntos.

Ximena Capristo y Marcelo PorceXimena Capristo y Marcelo Porce (39 años, de Capital Federal) con “We don’t need another hero”, de Tina Turner, obtuvieron 29 puntos. “Hubo un desplazamiento fantástico. Cuando entran ustedes, se levanta viento en la pista”, dijo Ubfal (10). “Están en un nivel de excelencia y han incorporado la actuación”, apuntó Polino (10). “Estuvo bueno, pero me faltó un poco de garra”, opinó Reech (8). “ A mi, me encantó”, dijo de la V.

Eliana Guercio y Sergio LoisEliana Guercio y Sergio Lois (27, de Capital Federal), con el tema “I want too know what love is” de Foreiger, sólo alcanzaron 25 puntos. “Muy linda la coreografía, pero vi unos trastabilleos”, dijo Ubfal (9). “No fue la coreografía que más me gustó. Hubo un tropezón de Eliana”, agregó Polino (8). Reech (8) vio “sucias” algunas figuras. También le pidió a de la V que le saque la casaca a Lois. Flor accedió y le dijo a la pareja que “voy a levantar un punto por la lesión de Eliana en la rodilla”.

Comprar patines

Imágenes cortesía de Ideas del Sur