Casablanca en TELEFE

Virginia Lago presentará la pelicula Casablanca en TELEFE. La conductora de Historias de Corazon presentará este clásico de todos los tiempos.

Extremista

Este miércoles, 31 de octubre de 2012, TELEFE emitirá la película «Casablanca«. De esta manera, los amantes del séptimo arte tendrán la oportunidad de disfrutar de este clásico por primera vez o volver a verlo. El largometraje será presentado por Virginia Lago en el programa de televisión «Historias de corazón», el cual se caracteriza por emitir distintos filmes que permite a los televidentes vivir una tarde diferente.

«Casablanca» es una película estadounidense estrenada en 1942. La misma se encuentra protagonizada por Humphrey Bogart e Ingrid Bergman y cuenta con la dirección de Michael Curtiz. Ésta se transformó en ganadora de tres premios Oscar en el año 1943 y en un verdadero clásico del séptimo arte.

El largometraje es una adaptación cinematográfica de la obra de teatro «Everybody comes to Rick’s» (Todos vienen al café de Rick) de Murray Burnett y Joan Alison.

El film trasporta a los espectadores a la ciudad costera marroquí de Casablanca para contar una historia de amor que nace en medio de la Segunda Guera Mundial. En dicho marco, la Gestapo intenta encontrar al líder de la resistencia Victor Laszlo (Paul Henreid), cuya única esperanza es el antiguo amante de su mujer Ilsa (Ingrid Bergman), Rick Blaine (Humphrey Bogart).

Recordemos que Telefe emitirá «Casablanca» este miércoles en el horario de las 16:30 horas.