Afiches con burlas de Boca a River por el empate del superclásico

Afiches con burlas de Boca a River por el empate del superclasico. En los carteles se destaca el paso de Los Millonarios la Primera B Nacional.

Extremista

Cumpliendo con el calendario del Torneo Inicial, el día de ayer, domingo 28 de octubre de 2012, se ha disputado un nuevo superclásico del fútbol argentino. Al finalizar el mismo, en las redes sociales se pudieron ver un gran número de afiches con burlas de Boca Juniors a River Plate por el empate de 2 a 2. En los carteles, los seguidores del Equipo de La Ribera le recordaron a sus rivales su paso por la Primera B Nacional.

Los afiches del clásico River vs Boca 2012 no han tardado en aparecer en las redes sociales más usadas por los cibernautas. En ellos, los fanáticos del equipo dirigido por Julio César Falcioni resaltaron la lucha que han dado sus jugadores dentro del Monumental para evitar perder como visitantes en un partido de fútbol muy duro, en el cual parecían que iban a ser derrotados.

El superclásico parecía que iba a quedar en manos del el equipo dirigido por Matías Almeyda, el cual se imponía por dos tantos de Leonardo Ponzio y Rodrigo Mora. Sin embargo, un gol de penal de Santiago Silva fue el puntapié para que que llegue el empate, el cual fue conseguido por Walter Erviti.

Las principales bromas de Boca a River apuntan al descenso que han tenido el año pasado a la Primera B Nacional, el flojo desempeño de David Trezeguet en el superclásico y los insultos que han propinado los hinchas millonarios a sus jugadores durante el enfrentamiento.

Recordemos que los afiches previos a River vs Boca 2012 estuvieron a cargo de los fanáticos Xeneizes. Como Extremista.com informó, los hinchas Millonarios se rieron de sus clásicos rivales recordándoles la poca convocatoria que habían tenido en La Bombonera cuando se enfrentaron a Estudiantes de La Plata, un partido de fútbol que finalizó con un empate sin goles.