Fotos del Baile del Caño Recargado de Fernanda Callejón

María Fernanda Callejón y Rodrigo Escobar fueron los encargados de cerrar la Gala del Baile del Caño recargado de Bailando por un Sueño 2008. La pareja que lucha por los niños piel de mariposa realizó su performance al ritmo de «Mistify», la emblemática banda de New Age Australiana INXS. Los bailarines estuvieron personificados como dos […]

Extremista

María Fernanda Callejón y Rodrigo Escobar fueron los encargados de cerrar la Gala del Baile del Caño recargado de Bailando por un Sueño 2008. La pareja que lucha por los niños piel de mariposa realizó su performance al ritmo de «Mistify», la emblemática banda de New Age Australiana INXS. Los bailarines estuvieron personificados como dos coloridas víboras (o bichas) de coral.

El jurado de Bailando por un Sueño 2008 consideró que María Fernanda Callejón y Rodrigo Escobar siempre tienen mucha pasión y compromiso con el sueño que representan, además elogiaron el acting, dado que parecían realmente bichas. Sin embargo, opinaron que hubo mucho baile y poco caño, además, quizás por por venir de una sentencia, se les notaba en la cara el cansancio.

Aprendé a bailar en el caño