Patito Feo viaja en Taxi

Patito Feo apadrinó el festival solidario «Día del niño» organizado por la Asociación Mutual de Conductores de Automotores para colaborar con el comedor «Los Piletones» de Margarita Barrientos. Ellos, en agradecimiento, pusieron 14 taxis con un cartel publicitario de la obra «Patito Feo» en el Teatro Gran Rex. Esta convocatoria ayudó a recaudar más de […]

Extremista

Patito FeoPatito Feo apadrinó el festival solidario «Día del niño» organizado por la Asociación Mutual de Conductores de Automotores para colaborar con el comedor «Los Piletones» de Margarita Barrientos. Ellos, en agradecimiento, pusieron 14 taxis con un cartel publicitario de la obra «Patito Feo» en el Teatro Gran Rex.

Esta convocatoria ayudó a recaudar más de 10.200 kilos de alimentos no perecederos y leche líquida para la institución.

Patito Feo en TaxiEn este show se pudo ver a Laurita Esquivel cantando tres canciones en representación del elenco de Patito Feo. Además, participaron varios artistas como: La Escuela Argentina de Hip Hop, la cantante venezolana Azabache, el grupo Tambó Tambó, y los cantantes Leo García y Ricky Maravilla, entre otros.

Recordemos que Patito Feo, la tira infanto juvenil que produce Ideas del Sur y se emite de lunes a viernes a las 18 por Canal Trece, se presenta en el teatro Gran Rex con dobles funciones sábados y domingos. Desde el debut de la obra, el 15 de septiembre, ya se vendieron casi 100.000 entradas y en diciembre comenzará la gira por el interior del país. Durante el primer semestre del 2008 el elenco de Patito Feo comenzará su gira por el exterior.

Comprar artículos de Patito Feo