Electrodance de Beto César en Bailando por un Sueño 2012

Beto Cesar y Melina Greco bailaron Electrodance en Bailando 2012, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

Este viernes 26 de octubre, Beto César y Melina Greco bailaron electrodance en «Bailando por un Sueño 2012«, el certamen de «ShowMatch» conducido por Tinelli por la pantalla de Canal Trece. Luego de que los participantes realizaron la performance con la canción «Time of my life» de The Black Eyed Peas, el jurado del programa televisivo calificó con 21 puntos.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a Beto y Melina Greco en la ronda de Electrodance del certamen de ShowMatch.

Beto César y Melina Greco: 7+?+6+4+4 = 21+?

  • Carmen Barbieri: Le gustó la coreografía de Virginia, pero Beto César no fue a tiempo. La nota fue un 7.
  • Silvina Escudero: Entiende lo difícil que es el electrodance, pero en esta performance hubo cosas que no le gustaron. (voto secreto).
  • Moria Casán: Este recreo infantil le pareció divertido. Criticó que en algunos momentos los pies de Beto César estuvieron muy desordenados. La nota fue un 6.
  • Aníbal Pachano: Le pareció muy infantil esta coreografía para este ritmo. Le pidió a la coreógrafa que pare con el infantil porque Beto César sí da para otras cosas. La nota fue un 4.
  • Marcelo Polino: «No tendrías que haber salido de tu casa esta semana» comentó Polino. Compartió la opinión de sus compañeros. La nota fue un 4.