Electrodance de Vero Perdomo en Bailando por un Sueño 2012

Veronica Perdomo y Pablo Juin bailaron Electrodance en Bailando 2012, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

Este viernes 26 de octubre, Verónica Perdomo y Pablo Juin bailaron electrodance en «Bailando por un Sueño 2012«, el certamen de «ShowMatch» conducido por Tinelli por la pantalla de Canal Trece. Luego de que los participantes realizaron la performance con la canción «Sexy Chick (Featuring Akon)» de David Guetta, el jurado del programa televisivo calificó con 22 puntos.

Antes de bailar, Marcelo le preguntó a Verónica Perdomo como fue su recuperación sexual luego del ACV que sufrió. La participante contó que lo primero que quiso, a pesar de aun tener la traqueotomía, ver el miembro de su novio, lo cual provocó gran vergüenza a su joven compañero.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a Vero y Pablo en la ronda de Electrodance del certamen de ShowMatch.

Verónica Perdomo y Pablo Juin: 6+?+8+5+3 = 22+?

  • Carmen Barbieri: No le gustó mucho a pesar de la fuerza de Pablo Juin, porque le pareció como una caminata. No vio el electrodanca acá. La nota fue un 6.
  • Silvina Escudero: No le gustó la puesta en general. La coreografía no le pareció divertida y le faltó energía. Le pidió a Verónica Perdomo que transmita más con la cara. (voto secreto).
  • Hugo Ávila: Le gustó la performance de Verónica Perdomo porque estuvo muy bien instalada, con mucha seguridad. La nota fue un 8.
  • Aníbal Pachano: Le gustó por parte. Verónica Perdomo camina muy bien, aunque hubo poco electrodance. La nota fue un 5.
  • Marcelo Polino: No le gustó lo que vio, porque no lo convenció la historia que quisieron vender. La nota fue un 3.