Electrodance de Andrea Rincón y Cristian Ponce en Bailando 2012

Andrea Rincon y Cristian Ponce bailaron Electrodance en Bailando 2012, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

Este viernes 26 de octubre, Andrea Rincón y Cristian Ponce bailaron electrodance en «Bailando por un Sueño 2012«, el certamen de «ShowMatch» conducido por Tinelli por la pantalla de Canal Trece. Luego de que los participantes realizaron la performance al ritmo de «Who’s that chick» de Rihanna y David Guetta, el jurado del programa televisivo calificó con 33 puntos.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a Andrea y Cristian en la ronda de Electrodance del certamen de ShowMatch.

Andrea Rincón y Cristian Ponce: 10+?+9+7+7 = 33+?

  • Carmen Barbieri: Felicitó a Carla por la coreografía y celebró la vuelta de Andrea Rincón a la pista con fuerza y con actitud profesional. Destacó a Cristian Ponce. La nota fue un 10.
  • Silvina Escudero: Le pareció muy original la coreografía. Destacó el cuerpo de los dos. Le pidió a Andrea Rincón que ensaye siempre con tacos y le ponga más empeño en los tacos. (voto secreto).
  • Hugo Ávila: Celebró que Andrea Rincón haya estado tan bien, notándose que puso empeño. La nota fue un 9.
  • Aníbal Pachano: «Apareció la Rincón» elogió Aníbal por la performance que tuvo. Consideró que bailó mejor que con Cristian Ponce. La nota fue un 7.
  • Marcelo Polino: La notó sobrexcitada a Andrea Rincón y que no se le entiende lo que habla. La pareció muy original la coreografía. La nota fue un 7.