Marcelo Tinelli oficializó la boda de Paula Chaves y Peter Alsonso

En la ronda de electrodance, Marcelo Tinelli oficializó la boda de Paula Chaves y Peter Alsonso en ShowMatch.

Extremista

Esta noche, en el marco de la última gala del electrodance de «Bailando por un Sueño 2012», Marcelo Tinelli se puso una sotana para oficiar de cura en un ensayo de la boda de Paula Chaves y Peter Alsonso. De esta manera, el productor de Ideas del Sur y la modelo tuvieron la oportunidad de ir palpitando su casamiento frente a las cámaras de «ShowMatch«, programa de televisión en el cual se conocieron.

Marcelo Tinelli desea que pronto se confirme la fecha del casamiento de Peter Alfonso y Paula Chaves. Es por ello que el conductor de «ShowMatch» tomó la determinación de organizar una boda ficticia en el ciclo televisivo en el cual nació su amor con la presencia de sus familiares, quienes estuvieron a su lado en el atrio que la producción colocó en el centro del Estadio Romina Yan.

El monaguillo elegido por el empresario y conductor para esta boda ficticia fue Manuel Navarrete, quien ha sido comparado con el Tío Lucas de Los Locos Addams.

Un dato a tener en cuenta es que, una vez que Marcelo Tinelli la declaró mujer de Pedro Alfonso, Paula Chaves arrojó el ramo. Las interesadas en agarrar las flores fueron Silvina Escudero, Marcela Villagra, Marcela Feudale, la productora Virginia de Ideas del Sur y las bailarinas de «ShowMatch».

Recordemos que la modelo le recriminó a su novio que, previamente a confirmar su casamiento, desea ser sorprendida con una propuesta de matrimonio original, la cual no quiere que sea frente a las cámaras de televisión.