Electrodance de Cristian Urrizaga en Bailando 2012

Cristian U. y Laurita Fernandez bailaron Electrodance en Bailando 2012, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

Este viernes 26 de octubre, Cristian U. y Laurita Fernández bailaron electrodance en «Bailando por un Sueño 2012«, el certamen de «ShowMatch» conducido por Tinelli por la pantalla de Canal Trece. Luego de que los participantes realizaron la performance al ritmo de «When love take over» de Kelly Rowland feat. David Guetta, el jurado del programa televisivo calificó con 22 puntos.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a Cristian U. y Laurita en la ronda de Electrodance del certamen de ShowMatch.

Cristian Urrizaga y Laura Fernández: 8+?+8+4+2 = 22+?

  • Carmen Barbieri: Le gustó mucho la coreografía de Kike y notó que Cristian U. estuvo muy cómodo con este ritmo. La nota fue un 8.
  • Silvina Escudero: Le gustó mucho como empezó la coreografía, pero luego Cristian U. y Laurita Fernández estuvieron desconectados. (voto secreto).
  • Lolo Rossi: Le encantó la coreografía, pero le parece que a estas alturas del certamen no puede ir fuera de música. Le gustaron las acrobacias. La nota fue un 8.
  • Aníbal Pachano: No le gustó la coreografía, aunque disfrutó del electrodance de Laurita Fernández. Criticó que Cristian Urrizaga siempre hace el mismo truco. La nota fue un 4.
  • Marcelo Polino: Es difícil darle una devolución a Cristian Urrizaga, porque lo que hizo no le gustó y no ve una evolución. La nota fue un 2.

1 comentario en “Electrodance de Cristian Urrizaga en Bailando 2012”

  1. VAMOS CRIS HASTA LA FINAL NO PARAMOS LOS TALIBANES, SOS UNA HERMOSA PERSONA, AUTENTICA, HUMANO, VAMOS POR MAS!!!!

Los comentarios están cerrados.