Fernanda Vives afirma que Callejón busca prensa con ella

Luego de que La Tota Santillán quedara eliminado de «Bailando por un Sueño 2008», Fernanda Vives estuvo esta tarde en «Intrusos en el Espectáculo» contando lo que pensaba. Durante la charla con Jorge Rial y los panelistas del ciclo que se emite por la pantalla de América, la rubia se refirió a Callejón, quien días […]

Extremista

Luego de que La Tota Santillán quedara eliminado de «Bailando por un Sueño 2008», Fernanda Vives estuvo esta tarde en «Intrusos en el Espectáculo» contando lo que pensaba. Durante la charla con Jorge Rial y los panelistas del ciclo que se emite por la pantalla de América, la rubia se refirió a Callejón, quien días atrás había defendido al animador, y afirmó que la morocha solamente buscaba prensa hablando sobre ellos.

«Es evidente que si Fernanda no habla de mi o si no se cuelga de nuestra separación no tiene de qué hablar en un programa de chimentos«, dijo Vives haciendo referencia a las declaraciones de Callejón en «Intrusos«. «¿Qué dice de interesante Fernanda Callejón, preguntó.

Al escuchar esta consulta, Marcela Tauro no tardó en responder: «El sueño, que es muy importante». Si bien, la ex de La Tota Santillán destacó la importancia de esta cruzada por los niños piel de cristal, ella opinó: «Ahora ya los artistas están peleando por su ego y para hacerse más conocidas, ya no les importa ni siquiera destrozarme a mi».

«Jamás en mi vida compartió una comida ni nada con nosotros», aclaró Vives respecto a la relación que une a Callejón y Santillán. También contó que es verdad que la fue a ver al teatro, algo que María Fernanda había contado, pero como lo hizo con otros artistas.