Audiencia de Conciliación de Laura, Florencia y Gerardo

El día de hoy cerca del mediodía, Laura Fidalgo, Gerardo Sofovich y Florencia de la V se reunieron en tribunales para una Audiencia de Conciliación, para intentar resolver el conflicto que la bailarina le iniciara a la vedette tras un monólogo que dijera en una obra de autoría del productor y jurado de Bailando por […]

Extremista

El día de hoy cerca del mediodía, Laura Fidalgo, Gerardo Sofovich y Florencia de la V se reunieron en tribunales para una Audiencia de Conciliación, para intentar resolver el conflicto que la bailarina le iniciara a la vedette tras un monólogo que dijera en una obra de autoría del productor y jurado de Bailando por un Sueño 2008.

En un móvil para Intrusos, Laura Fidalgo consideró que no era hipócrita por saludar a Gerardo Sofovich, porque ante todo está el respeto, y por eso lo saluda y le agradece cuando le realiza una buena devolución.

Ana Rosenfeld, la abogada de Laura, desmintió que en algún momento haya existido una oferta de $4000.00 o $5000.00, ni por parte de Laura ni por parte de Florencia.

Terminada la audiencia, cuando Daniel Ambrosino le preguntó a De la V como había resultado todo: «Está todo mal…» bromeó Flor, «…Ay, no, mentira, por respeto a la justicia no puedo hablar porque es algo serio». «Quedó todo en nada, como en stand by, seguramente va a haber otra audiencia», aseguró.

Por su parte, Fidalgo consideró que se sintió muy extraña, porque nunca le había pasado algo igual, «Fue una situación incómoda» confesó.

Ana Rosenfeld, su abogada, comentó que el trámite judicial seguirá su curso porque no hubo acuerdo, pero que de todas maneras habrá otra Audiencia de Conciliación.