Polémica por el juicio a Von Wernich en Control Remoto

Este sábado 13 de octubre en el programa «Control Remoto» de Radio del Plata (AM 1030) se hará un debate sobre la transmisión del juicio a Von Wernich. Además, se hará una completa cobertura del Mipcom, la feria internacional de la televisión, que se realiza en Cannes (Francia) y los programas argentinos que se venden […]

Extremista

Radio del PlataEste sábado 13 de octubre en el programa «Control Remoto» de Radio del Plata (AM 1030) se hará un debate sobre la transmisión del juicio a Von Wernich. Además, se hará una completa cobertura del Mipcom, la feria internacional de la televisión, que se realiza en Cannes (Francia) y los programas argentinos que se venden al exterior.

Adriana Bruno y Adriana Schettini, con la colaboración de Félix Taylor, debatirán sobre el impacto de la la transmisión televisiva del juicio y la condena al ex capellán Christian Von Wernich.

Los temas que se tratarán serán el aporte a la ciudadanía, las declaraciones del acusado, los testimonios de las víctimas que sobrevivieron al horror de la dictadura y la lectura de la sentencia. Además, se hablará sobre la influencia de la televisión en el Poder Judicial y la posibilidad de volver a ocuparse de la desaparición de Julio López.

Durante el programa se entrevistará a el sociólogo Luis Alberto Quevedo, Director del Proyecto Comunicación y miembro del Consejo Académico de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO).

Control Remoto se emite todos los sábados, de 20 a 21, por Radio del Plata (AM 1030).

Comprar radio