Vanina y Silvina Escudero, ¿las hermanas quilombo?

Esta tarde, «Intrusos en el Espectáculo» emitió una nota a Vanina y Silvina Escudero en la presentación oficial de la nueva temporada de Mar del Plata. Las artistas que fueron presentadas por Jorge Rial como «las hermas quilombo» no vacilaron al momento de opinar duramente respecto a Dallys Ferreira y Celina Rucci, dos integrantes del […]

Extremista

Esta tarde, «Intrusos en el Espectáculo» emitió una nota a Vanina y Silvina Escudero en la presentación oficial de la nueva temporada de Mar del Plata. Las artistas que fueron presentadas por Jorge Rial como «las hermas quilombo» no vacilaron al momento de opinar duramente respecto a Dallys Ferreira y Celina Rucci, dos integrantes del elenco de «Deslumbrante», la nueva obra teatral de Miguel Ángel Cherutti.

Vanina Escudero forma parte del elenco de «Deslumbrante» y allí compartirá cartel junto con Dallys Ferreira y Celina Rucci, quienes según su hermana, Silvina, no tienen ningún tipo de talento.

Silvina aseguró que no se puede comprar a Dallys con ellas ya que no ha estudiado como si lo hicieron ellas.

«Celina creo que vende el cuerpo de mujer fatal», opinó la morocha que trabajará en «Vedettísima» y aclaró: «Ganó el bailando porque no estaba con bailarines. Cuando la pones con bailarines no tiene comparación».

Por su parte, Vanina no quiso opinar sobre sus futuras compañeras de elenco y solamente observó a su hermanita con una gran sonrisa.

«Nosotras somos talentosas, hay otras hermanas que no estudiaron y no estudian», aseguraron ambas haciendo clara referencia a Las Mellizas Griegas.

1 comentario en “Vanina y Silvina Escudero, ¿las hermanas quilombo?”

  1. hola chicas dejen de hacer ecandolos en la tv….
    ya la gente se canso de ustedes dos, xq son tan agrandadas?. son unas inrespetuosas les estan faltando el respeto siempre a personas mayores,
    con respecto a la sra graciela alfano,sabiendo q esta mujer es la mas linda de toda la argentina y tiene una trayectoria no como ustedes dos que recien aparecen a los medios a buscar fama!!!….eya tiene fama de sobra …y ustedes no saben lo ke les falta todavia..
    silvina nunk te compares alado de eya vos sos puro makillaje…viste la edad que tiene graciela asi tiene mejor cuerpo y cara q vos!!:.jaja

Los comentarios están cerrados.