Beto César dejaría “Escandalosas” por Federico Bal

26 de Octubre de 2012, 11:58am | Por Alma

Beto César renunciaría a Escandalosas por Federico Bal, dado que la ex pareja de Carmen Barbieri no aguantaría que el joven hable mal de él durante toda la temporada.

Beto César iba a ser el humorista de la obra “Escandalosas“, encabezada por Carmen Barbieri y Moria Casán con producción de Javier Faroni. Sin embargo, con la posible incorporación de Federico Bal al espectáculo, el cómico decidió dar un paso al costado asegurando que no aguantará una temporada con el el joven hablando mal de él. Anoche en ShowMatch, Marcelo Tinelli permitió que los artistas se expresen en el programa.

Como Beto César había dicho que lo echaron de la obra que protagonizarán Carmen Barbieri y Moria Casán. Tinelli le preguntó al respecto. El humorista comentó que desde hacía meses ya había hablado con Carmen que si Federico Bal se sumaba al espectáculo, él daría un paso al costado para que nadie esté incómodo, porque el joven siempre habló muy mal de él. Además aseguró que nunca dijo “tu hijo o yo”. Aclaró que no quiere pasar todo un verano explicando cosas que dice Fede. “Jamás haría algo para herir a Carmen… fue mi gran amor”.

Beto César aseguró que le encantaría estar en “Escandalosas”, por lo que le pidió a las protagonistas su opinión. Moria comentó que el joven le aseguró que estaba con muchas ganas formar parte del elenco, pero todavía no hay nada seguro.

Carmen Barbieri contó que cuando en la reunión alguien dijo que Beto César renunciaba, todos dijeron “ok”, menos ella que hizo fuerza para que el humorista esté en el espectáculo.

One thought on “Beto César dejaría “Escandalosas” por Federico Bal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *