Consultar los números ganadores PROCREAR – www.anses.gov.ar

26 octubre 2012 | 9:59 horas |

Credito ProCreArEn estos momentos se está realizando el último sorteo del Programa de Crédito Argentino para la Vivienda Única Familiar y luego se dará paso al repechaje, en el cual participarán más de treinta mil personas. Es importante tener en cuenta es que es posible consultar los números ganadores PROCREAR mediante la página de Internet de ANSES (www.anses.gov.ar), en la cual se debe ingresar el número de CUIT / CUIL del inscripto.

Los ganadores del sorteo de los créditos hipotecarios PROCREAR son publicados en la sección dedicada a este programa que se encuentra dentro de la página de la ANSES. Es importante tener en cuenta que los números elegidos por Lotería Nacional solamente pueden ser consultados por aquellos que se encuentran formando parte de este cuarto y último concurso y por los participantes del repechaje, el cual se realizará entre las personas que no han sido beneficiadas en los anteriores sorteos.

Lo que se debe de tener en cuenta es que los ganadores del sorteo no reciben automáticamente la adjudicación del préstamo hipotecario sino que ellos deberán sacar un turno en ANSES por Internet para presentar toda la documentación requerida por el programa en una de las sucursales del Banco Hipotecario.

Recordemos que el programa PRO.CRE.AR tiene como objetivo el de construir cien mil viviendas a lo largo de 2012 y 2013. El plan posee dos líneas crediticias, una para los que cuentan con terreno y otra para los que realicen su solicitud sin terreno. Mediante la otorgación de estos créditos hipotecarios, el Gobierno de la República Argentina incentiva la reactivación económica del país, dado que los mismos se encuentran destinados a la construcción de nuevas viviendas y no a la compra de propiedades ya edificadas.



3 comentarios

  1. mario dice:

    hola yo hace 1 año me anote y quisiera saber si tuve suerte en salir sorteado para terminar de contruir

  2. mario dice:

    hola me yo hace 1 año me anote y quisiera saber si tuve suerte en salir sorteado para terminar de contruir

  3. patricia alejandra dice:

    me anoté hace mucho y no me llegó ninguna noticia quisiera saber si salí sorteada. muchas gracias

Deja un comentario