Fiesta de disfraces en «Atracción x 4»

En los capítulos de este Miércoles 26 y Jueves 27 de Noviembre de «Atracción x 4«, con el motivo de festejar el noviazgo de Paula Lacalle (Juana Dubarry) y Pablo Milhojas (Darío Lopilato), Hamlet (El Puma Goity) propondrá realizar una fiesta de disfraces. Durante esta celebración, Hamlet le entregará a Gonzalo (Jorge Suárez) un nuevo […]

Extremista

En los capítulos de este Miércoles 26 y Jueves 27 de Noviembre de «Atracción x 4«, con el motivo de festejar el noviazgo de Paula Lacalle (Juana Dubarry) y Pablo Milhojas (Darío Lopilato), Hamlet (El Puma Goity) propondrá realizar una fiesta de disfraces. Durante esta celebración, Hamlet le entregará a Gonzalo (Jorge Suárez) un nuevo manuscrito, el cual posiblemente se transforme en otro súper hit.

Por el nuevo manuscrito, Gonzalo invitará eufórico a Patota Tropical para que toque en el jardín de su casa. De esta manera, el grupo volverá al escenario, pero con Leticia Lacalle (Carola Reyna), quien al sumarse a la banda, comenzará a pasar mucho más tiempo con Hamlet.

Por otra parte, Francisco (Rodrigo Guirao Díaz) empezará a molestarle que Simón (Ludovico Di Santo) esté siempre detrás de Nina (Luisana Lopilato), por lo que comenzará a seguirlos. Espiándolos mientras comparten una escena íntima, al cruzar la calle, Francisco será atropellado por un auto.

«Atracción x 4» se emite de Lunes a Viernes a las 10:00 horas por la pantalla de Canal Trece.