Electrodance de Alexander Caniggia en Bailando por un Sueño 2012

Alexander Caniggia y Sofia Macaggi bailaron Electrodance en Bailando 2012, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

Este jueves 25 de octubre, Alexander Caniggia y Sofía Macaggi bailaron electrodance en «Bailando por un Sueño 2012«, el certamen de «ShowMatch» conducido por Tinelli por la pantalla de Canal Trece. Luego de que los participantes realizaron la performance al ritmo de «Sexy and I Know It» de LMFAO, el jurado del programa televisivo calificó con 40 puntos.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a Alex y Sofía en la ronda de Electrodance del certamen de ShowMatch.

Alexander Caniggia y Sofía Macaggi: 10+?+10+10+10 = 40+?

  • Carmen Barbieri: Felicitó a la coach porque esta coreografía fue totalmente diferente a todo lo visto hasta ahora. Le encantó como la defendieron Alexander Caniggia y Sofía Macaggi. La nota fue un 10.
  • Flavio Mendoza: Consideró que esta es la manera de hacer un buen electrodance. Señaló que no hace falta ser un gran bailarín, sino que encontrar el estilo. (voto secreto).
  • Moria Casán: Elogió a Alexander Caniggia, Sofía Macaggi y la coach. Destacó que con su propio estilo del joven muestra una gran personalidad. La nota fue un 10.
  • Aníbal Pachano: Considera que esta pareja es maravillosa. Sofía Macaggi es una gran bailarina y Alexander Caniggia tiene un gran estilo. La nota fue un 10.
  • Marcelo Polino: Compartió la opinión de sus compañeros porque representaron el espíritu del electrodance. La nota fue un 10.