Electrodance de Magui Bravi en Bailando por un Sueño 2012

Magui Bravi y Jorge Moliniers bailaron Electrodance en Bailando 2012, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

Este jueves 25 de octubre, Magdalena Bravi y Jorge Moliniers bailaron electrodance en «Bailando por un Sueño 2012«, el certamen de «ShowMatch» conducido por Tinelli por la pantalla de Canal Trece. Luego de que los participantes realizaron la performance al ritmo de «Where Them Girls At ft. Nicki Minaj, Flo Rida»  David Guetta, el jurado del programa televisivo calificó con 33 puntos.

Antes de bailar, Marcelo le dio una sorpresa a Jorge Moliniers. Le trajo de Paraguay a su madre y le presentó a Hugo Ávila, la pareja del joven bailarín.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a Magui y Jorge en la ronda de Electrodance del certamen de ShowMatch.

Magdalena Bravi y Jorge Moliniers: 9+?+10+7+7 = 33+?

  • Carmen Barbieri: Felicitó a Cata por la coreografía porque fue muy ingeniosa, sin embargo criticó que los trucos estuvieron sucios. La nota fue un 9.
  • Flavio Mendoza: Le encanta todo lo que hacen Magui Bravi y Jorge Moliniers. Destacó los trucos de riesgo pero le hubiera gustado un movimiento más electro y no tan Hip Hop. De todas maneras consideró que estuvieron perfectos. (voto secreto).
  • Moria Casán: Le pareció muy bueno el trabajo de la coach y la pareja. Le encantó el truco en el que Jorge Moliniers se puso en la cabeza a Magui Bravi y giraron. La nota fue un 10.
  • Aníbal Pachano: Le encantó la coreografía y coincidió que los trucos fueron muy osados. También notó que era muy Hip Hop. La nota fue un 7.
  • Marcelo Polino: Bromeó con que Magui Bravi renunciaría del Bailando 2012 porque otra vez le dieron mucho protagonismo a Jorge Moliniers. Elogió a Cata y a la pareja por el baile que hicieron. La nota fue un 7.