«Este es el show» en horario especial

El próximo programa de «Este es el show», conducido por Carla Conte y José María Listorti con la producción de Ideas del Sur para Canal Trece, se emitirá el día sábado en un horario especial, el cual será después del partido de fútbol Argentina vs Chile por por las Eliminatorias de la Copa del Mundo […]

Extremista

Este es el ShowEl próximo programa de «Este es el show», conducido por Carla Conte y José María Listorti con la producción de Ideas del Sur para Canal Trece, se emitirá el día sábado en un horario especial, el cual será después del partido de fútbol Argentina vs Chile por por las Eliminatorias de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.

El programa conducido tendrá todo el backstage de ShowMatch con Ángel de Brito, el Rinconcito de Florencia de la V.

También, el envío nñumero quince de «Este es el show» contará con la presencia de los humoristas Martín Bossi, Roberto Peña y Carna, quienes harán caracterizaciones en vivo de Chayanne, Alejandro Sanz y Marcelo Bielsa (entrenador de la Selección de Chile).

El mago Adrián Guerra seguirá sorprendiendo con nuevos trucos de magia y continuará la sección del policial «Bronco y Scanner».

Claro que también se verán los bloopers de ShowMatch y los mejores momentos de la programación de canal.

8 comentarios en “«Este es el show» en horario especial”

  1. sil renuncia a fortuna, no seas tonta, pegale donde mas le duele, el tiene el ego herido, te quiere destruir,no va a parar,tu lo destronastes del beilando y eso no te lo perdona, por eso te quiere destruir,estamos con tigo sil arriba silllllll fort es un loco

  2. 😈 como hago para subir videos para el concurso d este es el show que no se puede 😈 😈 😈 😈 😈 😈 😈 😈 😈

  3. jajaja a mi me gusta el chinoooooooooo!!(L) 😀 el programa tmb estaa buenoo jejeje
    la verdad me gusta mucho,, es entretenidoo!:D

Los comentarios están cerrados.