Hugo Ávila conoció a la mamá de Jorge Moliniers en ShowMatch

Hugo Avila conoció a Blanquita, la mamá de Jorge Moliniers en ShowMatch. El soñador de Magui Bravi estuvo muy contento de conocer a su futura suegra.

Extremista

Esta noche, luego de que Magui Bravi y su soñador ingresaran al Estudio Romina Yan de Ideas del Sur, Marcelo Tinelli afirmó que deseaba transformarse en el Franco Bagnato de una nueva versión de «Gente que busca gente». Esto es porque la producción de «ShowMatch» trajo desde Paraguay a Blanquita, la mamá de Jorge Moliniers, quien conoció al novio de su hijo, Hugo Ávila, frente a las cámaras de Canal Trece.

Marcelo Tinelli y los productores de «ShowMatch» tomaron la determinación de que Blanquita Moliniers conociera finalmente al novio de Jorge Moliniers, Hugo Ávila. Es por esta razón que han hecho que ella viaje en avión por primera vez desde Paraguay a Argentina para estar esta noche en el programa de televisión más famoso de nuestro país.

Después de reencontrarse con su hijo después de dos años y medio de no verlo, Banquita tuvo la oportunidad de conocer personalmente al jefe de coach de Ideas del Sur, con quien el bailarín paraguayo mantiene una relación de pareja desde hace 12 meses.

Tras conocerlo, Tinelli le preguntó a la madre de Moliniers qué puntaje le pondría al jefe de coach. Su respuesta fue un 8 porque tendría que ser un poco más alto.

Cabe señalar que Hugo Ávila y Jorge Moliniers han confirmado que se casarán próximamente. Aún ellos no confirmaron la fecha del casamiento que se celebrará en Argentina, ya que no se admiten por el momento las bodas gay en Paraguay.