Gerardo Sofovich vs Luis Ventura en Mirtha Legrand

El día de hoy, el elenco de «What Pass Carlos Paz?» estuvo invitado a la mesa de Mirtha Legrand. Durante el programa, la producción de «Almorzando con Mirtha Legrand» llamó a Gerardo Sofovich para que emitiera una opinión acerca de todo lo que se estaba diciendo hacia su persona, por lo que surgió una situación […]

Extremista

El día de hoy, el elenco de «What Pass Carlos Paz?» estuvo invitado a la mesa de Mirtha Legrand. Durante el programa, la producción de «Almorzando con Mirtha Legrand» llamó a Gerardo Sofovich para que emitiera una opinión acerca de todo lo que se estaba diciendo hacia su persona, por lo que surgió una situación bastante molesta para la Diva de los almuerzos en la cual Luis Ventura y el productor hablaban uno arriba del otro.

Si bien la producción llamó a Gerardo Sofovich para hablar sobre la «bomba» de Nazarena Vélez, comenzó a halbar sobre Luiz Ventura, del cual consideró que se ha transformado en un difamador de su persona y aseguró que sus abogados, todos las semanas, lo llaman para iniciarle querellas, pero que él, siempre dice que no vale la pena.

El productor recordó que él es uno de los mayores generadores de fuentes de trabajo del ambiente, teniendo siempre cerca de 100 personas trabajando constantemente, porque ama esta profesión y tiene pasión por el Teatro.

Sofovich aseguró que el hecho de que cinco de los ocho concursantes que siguen en Bailando por un Sueño 2008 sean sus contratados es pura casualidad, y resaltó que Celina Rucci y Carla Conte, anteriores ganadoras del certamen, nunca tuvieron ningún tipo de relación contractual con él.

Posteriormente, Gerardo y Ventura comenzaron a hablar al mismo tiempo, lo cual molestó a Mirtha porque no se entendía nada. «No se entiende, en mi programa no ocurren estas cosas, en el suyo si quiere hágalo… Gerardo, muchas gracias».

Antes de cortar, Sofovich le pidió a Moria Casán que responda si en algún momento ha hecho algún tipo de presión para influenciar al resto del jurado, a lo que la morocha aseguró que todos califican y deciden con total objetividad. Y aseguró que no se hace mucho problema al respecto porque siempre se le agarran con alguno de los miembros del jurado, tanto con Gerardo, Carmen Barbieri, Jorge Lafauci y con ella misma.