Graduados: Andy (Daniel Hendler) negocia con Clemente (Juan Leyrado)

Andy (Daniel Hendler) negocia con Clemente (Juan Leyrado) en el nuevo capitulo de Graduados, la serie de Telefe.

Extremista

En el capítulo que Telefe emitirá esta noche de «Graduados«, Andy (Daniel Hendler) se da cuenta de las responsabilidades que ha adquirido cuando decidió irse de la casa de sus padres. Es por esta razón que el paseador de perros decide proponerle un ingenioso negocio a Clemente (Juan Leyrado) para la firma canina Mac-Can. Por otro lado, Danny (Andy Kusnetzoff) regresa al hogar de los Goddzer por una pelea con Vero (Julieta Ortega).

Andy (Daniel Hendler) logra fascinar a Clemente (Juan Leyrado) con un negocio que promete ser muy rentable. Es por esta razón que el empresario toma la determinación de organizar una reunión para que él cuente su proyecto a Pablo (Luciano Cáceres) y a Augusto (Marco Caponi), dos personas que no le tienen mucha simpatía.

Con este paso que está dando, Andy no se siente muy bien dado que piensa que está yendo en contra de sus principios vendiéndose al sistema.

Por su parte, Vero (Julieta Ortega) y Danny (Andy Kusnetzoff) entablan una nueva discusión. Es por ello que Danny regresa a la casa de Danna (Mirta Busnelli) y Elías (Roberto Carnaghi), quienes lo reciben con os brazos abiertos y lo tratan como si fuera su propio hijo.

Recordemos que «Graduados» se emitirá hoy, jueves 25 de octubre de 2012, por la pantalla de Telefe.