Magui Bravi es la favorita del árabe de Bailando por un Sueño 2012

Magui Bravi es la favorita del árabe sobre la arena de Bailando por un Sueño 2012, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

Esta semana, Marcelo Tinelli condujo la última gala de árabe sobre arena de «Bailando por un sueño 2012«. Al finalizar la misma y tras la expulsión de Charlotte Caniggia, los lectores de Extremista.com eligieron a Magdalena Bravi como la favorita de dicho ritmo. El segundo puesto quedó en manos de Cristian Urrizaga y el cuarto de la última eliminada del certamen de baile de «Showmatch«.

Con el 24% de los votos, Magui Bravi ha conseguido liderar una vez más las encuestas de popularidad de nuestro sitio. En esta oportunidad, la joven ganadora de la segunda edición de «Soñando por bailar» fue elegida como la favorita del árabe sobre arena, un ritmo muy particular que ha puesto de moda el fútbol de playa en «ShowMatch» y que impulsó la carrera artística de la modelo sueca Alexandra Larsson.

El segundo puesto fue para Cristian U, ganador de la pasada edición de «Gran Hermano» que consiguió un 18% de los votos a su favor. El tercer puesto fue para Charlotte Caniggia, la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia que alcanzó el 12% y que quedó fuera del concurso justamente en esta ronda.

Resultados de la encuesta de popularidad de «Bailando 2012»:

[poll id=»1194″]

Agradecemos una vez más a todos nuestros lectores que participan en el sitio mediante sus votos y comentarios. Además los invitamos a que voten en la nueva encuesta, la cual permitirá elegir al participante más popular del electrodance.