Luciano Pereyra en el Gran Rex

El sitio Ticketek posee a venta las entradas para Luciano Pereyra en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires.

Extremista

Debido al éxito que ha tenido en los seis recitales que brindó en la afamada Calle Corrientes a sala llena y al histórico show que ofreció ante más de setenta mil personas en su ciudad natal, el reconocido intérprete de «Porque aún te amo» confirmó un nuevo concierto en la ciudad de Buenos Aires, el cual se encuentra programado para el 24 de noviembre. Las entradas para Luciano Pereyra en el Teatro Gran Rex están a la venta en www.Ticketek.com.ar.

Luciano Pereyra continúa promocionando «Con alma de pueblo», trabajo que ya es Disco de Oro en Argentina y se encuentra nominado como Mejor Álbum Folklore en los Premios Grammy Latino. En el marco de su gira, el artista oriundo de la Ciudad de Luján anunció que brindará su séptimo recital del año en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires, sala en la cual se ha presentado en los meses de agosto y septiembre.

A lo largo de dicho espectáculo, el cantante celebrará el cierre de un gran año centrando su repertorio en sus nuevas canciones y en esos temas que se han transformado en verdaderos clásicos de la música argentina.

Video de Luciano Pereyra en el Gran Rex:

Las entradas para Luciano Pereyra en el Gran Rex están a la venta en las boleterías del teatro y en www.Ticketek.com.ar, uno de los portales de ticketing líderes de nuestro país. Los precios de los tickets van van desde los 85 a los 320 pesos.