¿Cómo participar en el repechaje PROCREAR de ANSES?

25 de Octubre de 2012, 6:11pm | Por Jorge

Los numero para participar en el repechaje PROCREAR de ANSES se encuentran en www.anses.gob.ar.

Mañana, viernes 26 de octubre, se realizará el cuarto y último sorteo correspondiente al Programa Crédito Argentino del Bicentenario para la Vivienda Única Familiar. Al finalizar el mismo se le dará una segunda oportunidad a aquellos que formaron parte de los tres primeros concursos y no resultaron beneficiados. Para participar del repechaje PROCREAR de ANSES no es necesario inscribirse en www.anses.gob.ar pero sí se debe ingresar al sitio para conocer el número que se le ha asignado.

Muchas personas se hacen la pregunta “¿Cómo participar en el repechaje PROCREAR de ANSES?”. La respuesta a dicha interrogante es muy sencilla, sólo es necesario haber participado en los tres primeros sorteos que Lotería Nacional ha realizado para otorgar las entrevistas individuales con el Banco Hipotecario.

En dicho repechaje de PRO.CRE.AR participarán un total de 30.414 personas que cuenta con un terreno propio o familiar en el cual desean construir sus hogares. Obviamente, ellos ya han asistido a las charlas informativas que brinda el Banco para indicar toda la documentación que se debe de presentar en caso de resultar beneficiados en los concursos de Lotería Nacional.

Si bien los inscriptos al repechaje ya deberían de haber recibido un correo electrónico a la dirección de e-mail que indicaron al momento de completar el formulario de inscripción, es posible consultar el número asignado para el sorteo ingresando en www.anses.gob.ar con el número de CUIL/CUIT.

Un dato a tener en cuenta es que el repechaje PROCREAR se realizará apenas finalice el cuarto y último sorteo. Obviamente, el concurso será transmitido en vivo y sin cortes por TV Pública y la página de la ANSES.

One thought on “¿Cómo participar en el repechaje PROCREAR de ANSES?

  1. Carlos

    Quiero saber cual es mi situación con respecto al sorteo repechaje del día 26 /10/2012. Mi número de sorteo fue 0.
    CUIL 2
    Desde ya muy agradecido por su atención .

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *