Pearl Jam en El Festival Más Grande de Argentina

LivePass venderá las entradas para Pearl Jam en El Festival Mas Grande de Argentina, el cual tomará lugar en Costanera Sur.

Extremista

El 3 de abril de 2013 se podrá disfrutar de un gran evento en el cual el principal protagonista será nada más y nada menos que el rock. En el marco de lo que promete ser el festival más grande de Argentina se podrá disfrutar de Pearl Jam, agrupación que compartirá el escenario de Costanera Sur de Buenos Aires junto a varias bandas musicales que aún no han sido confirmadas. Las entradas se pondrán a la venta muy pronto por medio de www.LivePass.com.ar.

Eddie Vedder, Matt Cameron, Jeff Ament, Stone Gossard, Mike McCready y Boom Gaspar han confirmado su regreso a la República Argentina, el cual se encuentra programado para el miércoles 3 de abril de 2013 en el marco de un gran festival que tomará lugar en Costanera Sur. A lo largo de su concierto en Buenos Aires, los artistas estadounidenses realizarán un recorrido por canciones más reconocidas celebrando sus 20 años en el mundo de la música.

Recordemos que la distribución de los sectores fue muy criticada en el pasado concierto de Pearl Jam en Argentina. Esto ha sido tenido muy en cuenta por los productores del show para su visita del año que viene. Tal es así que las personas que compren campo también tendrán la oportunidad de estar cerca de sus artistas favoritos, dado que el campo VIP o preferencial sólo ocupa la mitad del escenario.

Video del concierto de Pearl Jam en Argentina:

Un dato a tener en cuenta es que el pasado 15 de octubre de 2012 se realizó una preventa de las entradas de Pearl Jam en El Festival Más Grande de Argentina 2013 en www.LivePass.com.ar. Debido a la gran expectativa que el público local tiene por disfrutar de dicho show, los tickets no tardaron en agotarse.

Los tickets para el evento se podrán a la venta al público general muy pronto. Tal como informa el sitio de ticketing que comercializará los tickets por Internet, se podrá adquirir un máximo de seis entradas por persona.