ANSES recibió el Premio EIKON por Cuidemos a Nuestros Abuelos

La ANSES recibió el Premio EIKON 2012 de Oro por la campaña Cuidemos a Nuestros Abuelos.

Extremista

El día de ayer se ha realizado un importante evento en el Hotel Intercontinental de la Ciudad de Buenos Aires en el cual se ha reconocido el trabajo que realizan comunicadores, relacionistas públicos, periodistas y publicitarios de la República Argentina. A lo largo del mismo, la ANSES fue galardonada con el Premio EIKON 2012 de Oro en la categoría Issues Management por la campaña Cuidemos a Nuestros Abuelos, la cual posee un stop publicitario a cargo de Ernestina Pais.

Mediante la campaña «Cuidemos a Nuestros Abuelos», la ANSES comunicó a a población en muy poco tiempo la medida que la Presidenta Cristina Fernández anunció a fines del año pasado sobre el decreto que puso un tope al costo financiero total de los créditos otorgados por entidades mutuales a Jubilados y Pensionados. La medida y el método utilizado por el organismo previsional para difundirlo fue muy bien recibido por la ciudadanía, especialmente por los adultos mayores.

En referencia a este reconocimiento, Diego Bossio, el Director Ejecutivo de la ANSES, destacó que el premio reconoce el trabajo y el esfuerzo que realiza el organismo todos los días para difundir los derechos que posee nuestra población. Además, él resaltó que su principal objetivo es el que la información llegue de una forma clara a todos los argentinos.

Video de la campaña «Cuidemos a Nuestros Abuelos»:

Los Premios EIKON son administrados y entregados por la Revista Imagen desde 1998. Dicha publicación es la que se encarga de designar un jurado integrado por destacados profesionales, quienes seleccionan a los ganadores de cada categoría.