Casamiento de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

El último número de «Revista 7 Días» tiene en tu tapa a Rocío Guirao Díaz mostrando su hermosa pancita de futura mamá. En las páginas de la publicación, la modelo cuenta que contraerá matrimonio con el padre de su hijo, Nicolás Paladini, el 1 de diciembre en la ciudad de de Rosario ya que desea […]

Extremista

El último número de «Revista 7 Días» tiene en tu tapa a Rocío Guirao Díaz mostrando su hermosa pancita de futura mamá. En las páginas de la publicación, la modelo cuenta que contraerá matrimonio con el padre de su hijo, Nicolás Paladini, el 1 de diciembre en la ciudad de de Rosario ya que desea pasar por el altar antes de dar a luz. Además, la blonda revela el verdadero motivo por el cual renunció a «La ola verde».

Rocío Guirao Díaz se encuentra viviendo uno de los mejores momentos de su vida ya que hace muy poco tiempo recibió la feliz noticia de que su amor con Nicolás Paladini dio frutos y se encuentra embarazada de él.

Pero tanto Guirao como su novio desean recibir a su hijo, quien nacerá en el mes de Junio, como un matrimonio legalmente constituido. Motivados por ello, el casamiento de los tortolitos será el primero de Diciembre en la ciudad natal de Paladini.

Por otro lado, Rocío continúa soñando con poder tener su propio programa infantil y respecto a su renuncia a «La ola verde» explica: «Caducó porque no me convencía la propuesta de Flavia (Palmiero). Primero la protagonista era yo, después era co-conductora y al final terminaba apareciendo 15 minutos».

Comprar alianzas de matrimonio