Intercambio entre GH España y Gran Hermano Argentina

Durante la gala de esta noche, Jorge Rial contó algunos detalles sobre el intercambio que habrá entre GH5 Argentina y GH9 España. Contrariamente a lo que contó días atrás Mariano Peluffo en el debate, hoy no se nominó para elegir el participante que viajará sino que se hizo una gala normal de nominaciones. Según contó […]

Extremista

Gran Hermano 9Durante la gala de esta noche, Jorge Rial contó algunos detalles sobre el intercambio que habrá entre GH5 Argentina y GH9 España. Contrariamente a lo que contó días atrás Mariano Peluffo en el debate, hoy no se nominó para elegir el participante que viajará sino que se hizo una gala normal de nominaciones.

Según contó Rial, el próximo domingo se verán vía satelital las dos casas de Gran Hermano. Ese mismo día, los argentinos elegirán al participante español que quieren ver en nuestro país y el próximo miércoles serán los españoles quienes elijan a quien quieren ver en la casa de GH España.

El intercambio cultural se hará durante una semana y los dos participantes que viajen, uno argentino y otro español, contarán con inmunidad por dicho período.