Electrodance de Federico Bal en Bailando por un Sueño 2012

Federico Bal y Yanil Garcia bailaron Electrodance en Bailando 2012, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

Este martes 23 de octubre, Federico Bal y Yanil García bailaron electrodance en «Bailando por un Sueño 2012«, el certamen de «ShowMatch» conducido por Tinelli por la pantalla de Canal Trece. Luego de que los participantes realizaron la performance al ritmo de «Party Rock Anthem» de LMFAO, el jurado del programa televisivo calificó con 34 puntos.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a Fede y Yanil en la ronda de Electrodance del certamen de ShowMatch.

Federico Bal y Yanil García: 9+?+10+8+6 = 34+?

  • Carmen Barbieri: Le gustó mucho la coreografía de Mariano, pero no entendió mucho la historia. El coach señaló que copiaron la coreografía que se muestra en el video del tema. Consideró que Federico Bal y Yanil García bailaron con ganas. La nota fue un 9.
  • Flavio Mendoza: Le gustó la actitud que tuvieron Federico Bal y Yanil García. De todas las parejas fue la que mejor vendió el ritmo. (voto secreto).
  • Moria Casán: Elogió al trío. Le gustó la coreografía porque fue vigorosa y celebró que Federico Bal recuperó esa potencia. La nota fue un 10.
  • Aníbal Pachano: Le pareció la mejor coreografía de la noche. La nota fue un 8.
  • Marcelo Polino: Le gustaría saber como bailaba Flavio Mendoza en Ibiza porque no le viene nada bien. Le gustó el trabajo del equipo. La nota fue un 7.