Electrodance de Florencia Peña en Bailando por un Sueño 2012

Florencia Peña y Nicolas Scillama bailaron Electrodance en Bailando 2012, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

Este martes 23 de octubre, Florencia Peña y Nicolás Scillama bailaron electrodance en «Bailando por un Sueño 2012«, el certamen de «ShowMatch» conducido por Tinelli por la pantalla de Canal Trece. Luego de que los participantes realizaron la performance al ritmo de «We found love ft. Calvin Harris» de Rihanna, el jurado del programa televisivo calificó con 33 puntos.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a Flor y Nico en la ronda de Electrodance del certamen de ShowMatch.

Florencia Peña y Nicolás Scillama: 10+?+8+7+8 = 33+?

  • Carmen Barbieri: Felicitó a Ariel por la frescura de la coreografía. Le gustó como la defendieron Florencia Peña y Nicolás Scillama. La nota fue un 10.
  • Flavio Mendoza: La coreografía le pareció buena, pero por momentos le dio ochentoso, como de una coreo normal. Les recomendó que mire más como bailan en Ibiza. De todas maneras consideró que no estuvo mal. (voto secreto).
  • Moria Casán: Le encanta ver a Florencia Peña y Nicolás Scillama. Consideró que la actriz está creciendo en el certamen y bromeó con la entrepierna del bailarín. Al comienzo vio unas imprecisiones por unos resbalones. Le sugirió a ella que se conecte más con su compañero y mire menos el auditorio. La nota fue un 8.
  • Aníbal Pachano: Este ritmo no tiene una forma coreográfica, por lo que es difícil calificar, pero le gustó la performance. La nota fue un 7.
  • Marcelo Polino: Le gustó mucho lo que hicieron, porque contaron un cuento dentro de la disco. La nota fue un 8.