La Tota Santillán eliminado de Bailando por un Sueño 5

Luego del duelo de la Trigésima Ronda de Bailando por un Sueño, el jurado del certamen de ShowMatch decidió salvar a 5 de las 7 parejas sentenciadas. Cerca de las 00:30 horas, Marcelo Tinelli anunció que el público había elegido a Adabel Guerrero y Joel Ledesma para que sigan bailando. De esta manera, Daniel «La […]

Extremista

Luego del duelo de la Trigésima Ronda de Bailando por un Sueño, el jurado del certamen de ShowMatch decidió salvar a 5 de las 7 parejas sentenciadas. Cerca de las 00:30 horas, Marcelo Tinelli anunció que el público había elegido a Adabel Guerrero y Joel Ledesma para que sigan bailando. De esta manera, Daniel «La Tota» Santillán y Virginia Dobrich quedaron eliminados de la competencia.

En cuanto Tinelli anunció que los sentenciados al teléfono eran La Tota Santillan y Adabel Guerrero, los votos telefónicos daban como ganador a La Tota con el 68%, pero durante la pausa, llovieron mensajes, dando vuelta el resultado. Finalmente, Adabel cosechó el 50.4%, mientras que Daniel el 49.6%.

Adabel Guerrero y Joel Ledesma: Obtuvieron 31 puntos en la Samba de Ballroom y 33 puntos bailando bajo la nieve, sumando 64 puntos.

Daniel «La Tota» Santillán y Virginia Dobrich: Obtuvieron 35 puntos en la Samba de Ballroom y 29 bailando bajo la nieve, sumando 64 puntos.

Agradecemos a nuestros visitantes por participar de las encuestas:

[poll id=»481″]

Esta es la Trigésimo Ronda de Bailando por un Sueño 2008.