Salvados del Ballroom en Bailando por un Sueño 2008

Luego del Duelo de Ballroom de Bailando por un Sueño 2008, el jurado del certamen decidió salvar a Marixa Balli y Juan Pablo Battaglia por unanimidad, María Fernanda Callejón y Rodrigo Escobar por unanimidad, Pampita Ardohain y Nicolás Armengol por unanimidad, Mónica Farro y Nicolás Scillama por unanimidad, y Anabel Cherubito (Reemplazando a Laura Fidalgo) […]

Extremista

Luego del Duelo de Ballroom de Bailando por un Sueño 2008, el jurado del certamen decidió salvar a Marixa Balli y Juan Pablo Battaglia por unanimidad, María Fernanda Callejón y Rodrigo Escobar por unanimidad, Pampita Ardohain y Nicolás Armengol por unanimidad, Mónica Farro y Nicolás Scillama por unanimidad, y Anabel Cherubito (Reemplazando a Laura Fidalgo) y Miguel Brandán por voto dividido. En esta ronda Adabel GuerreroJoel Ledesma y La Tota SantillánVirginia Dobrich quedaron para el voto telefónico.

Marixa Balli y Juan Pablo Battaglia: Obtuvieron 34 puntos en la Samba de Ballroom y 26 puntos bailando bajo la nieve, sumando 60 puntos.

María Fernanda Callejón y Rodrigo Escobar: Obtuvieron 23 puntos en la Samba de Ballroom y 28 bailando bajo la nieve, sumando 51 puntos.

Carolina «Pampita» Ardohain y Nicolás Armengol: Obtuvieron 31 puntos en la Samba de Ballroom y 29 bailando bajo la nieve, sumando 60 puntos.

Mónica Farro y Nicolás Scillama: Obtubieron 30 puntos en el Baile bajo la nieve y 30 en la Samba de Ballroom, sumando así 60 puntos.

Laura Fidalgo y Miguel Brandán: Obtuvieron 31 puntos en la Samba de Ballroom y 33 bailando bajo la nieve, sumando 64 puntos.

Esta es la Trigésimo Ronda de Bailando por un Sueño 2008.