Beso lésbico de María Eugenia Ritó y Viviana Canosa

Luego de que Karina Caregnato haya puesto en duda la sexualidad de María Eugenia Ritó contando que se besaba en la boca con las bailarinas del elenco y que le había tocado y besado sus pechos, la futura vedette de «Vedettísima» estuvo el día de hoy en «Los Profesionales de Siempre». Además de afirmar que […]

Extremista

Luego de que Karina Caregnato haya puesto en duda la sexualidad de María Eugenia Ritó contando que se besaba en la boca con las bailarinas del elenco y que le había tocado y besado sus pechos, la futura vedette de «Vedettísima» estuvo el día de hoy en «Los Profesionales de Siempre». Además de afirmar que en el ambiente artístico es muy normal realizar dichas demostraciones de afecto, la hermosa rubia cerró la nota con un beso lésbico a Viviana Canosa.

«Yo me considero una persona bisexual pero no soy lesbiana. Es porque le gusto tanto a los hombres como a las mujeres. Soy abasallante», comentó María Eugenia Ritó en «Los Profesionales«.

Respecto a los supuestos besos que ella le da a las bailarinas de su elenco, María Eugenia aclaró: «Tiene que ver con el ambiente artístico. Vos llegas y te das un pico con un chico, una chica… pero no es algo lésbico».

Obviamente, estas palabras no tardaron en derivar en un afectuoso beso de Canosa y Ritó que dio cierre a la emisión del día de la fecha.